Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO, Rep. Dom. – La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) lamenta profundamente el fallecimiento de doña María de Jesús Rodríguez Sánchez, madre de Juan Luis Medina, nuestro primer vicepresidente.
Doña María falleció en la mañana del viernes 3 de enero en su natal Puerto Plata. Sus restos estarán siendo velados a partir de las 4:00 de la tarde de hoy en la funeraria de la ciudad, y su sepelio se llevará a cabo mañana sábado 4 a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal.
«La familia del softbol dominicano pierde a una gran mujer, quien supo inculcar valores como los que hoy caracterizan a Juan Luis Medina, un destacado dirigente que ha contribuido significativamente al desarrollo del softbol en Puerto Plata», expresó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa.
Como muestra de respeto y solidaridad, la Fedosa solicita a todas las asociaciones y ligas de softbol a nivel nacional que dediquen un minuto de silencio o aplausos al inicio de sus próximos partidos, los cuales se celebrarán durante los próximos nueve días.