SANTO DOMINGO NORTE.- La alcaldesa Betty Gerónimo inauguró la iluminación del puente Jacinto Peynado o de Villa Mella, con el objetivo de mejorar la seguridad en esa importante vía que conecta el municipio con el Distrito Nacional.
El alumbrado también incluye un tramo de la avenida Hermanas Mirabal, para lo cual se contó de manera total con más de 70 luminarias.
Gerónimo señaló que, además, se instalaron 33 postes del tendido eléctrico, cada uno decorado con la bandera nacional, en un gesto simbólico de orgullo y patriotismo.
Indicó que este esfuerzo forma parte del plan de electrificación que lleva a cabo el cabildo en distintas áreas de la demarcación, que ha incluido la instalación de nuevas lámparas y el reemplazo de bombillas.
«Desde la Alcaldía de Santo Domingo Norte seguimos avanzando en el proyecto de transformar nuestra comunidad en una ciudad más segura, iluminada y limpia. A través de estos operativos, buscamos no solo embellecer nuestra ciudad, sino también garantizar un entorno más seguro para nuestros ciudadanos», manifestó la edil.
Destacó que uno de los objetivos primordiales de su gestión es garantizar que Santo Domingo Norte se convierta en una ciudad moderna, segura y sostenible, con un sistema de alumbrado público eficiente que contribuya a la disminución de los índices de inseguridad y mejore la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.
Con estas acciones, la Alcaldía continúa demostrando su compromiso con el desarrollo integral de la zona.