Las Águilas Cibaeñas se despidieron de la actual temporada 2024-25 de la Liga Dominicana de Béisbol con un triunfo 7-6 sobre las Estrellas de Oriente en un partido jugado a 11 entradas ante una exigua asistencia en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Águilas y Estrellas finalizaron su actuación en el actual torneo de LIDOM por cuanto los Leones del Escogido obtuvieron anoche el último boleto disponible a la serie final tras derrotar a los Tigres del Licey, equipo con el que disputarán el último tramo de la temporada iniciando el próximo lunes.
Con la victoria, las Águilas, terminaron la semifinal con récord de 4-11, mientras las Estrellas quedaron con 5-10.El triunfo se lo llevó en papel de relevo Raúl Brito (1-0), mientras que la derrota fue Ramón Santos (0-1).
Kurt Heyer abrió por los aguiluchos y lanzó una entrada de una carrera; Juan Isaías Díaz completó dos ceros; Carlos Peña (1.1), Rodrigo Benoit (1.2) y Delvis Alegre (2.0) lanzaron en blanco; Yoan López (1.0) permitió una carrera en el noveno; a R Brito le anotaron una inmerecida en el décimo y Emailin Montilla permitió tres carreras -dos merecidas- en el undécimo.
Por los verdes inició lanzando Jeremy Rhoades y laboró por cuatro entradas de una carrera inmerecida; dos hits, un boleto y cuatro ponches. Lo relevaron: Eduardo Vera con dos tercios de una vuelta; Luís Reyes (1.1), Raffi Vizcaíno (1.0), Samuel Zazueta (1.0) y Spencer Patton (1.0) se combinaron para no ceder carrera; Carlos Belén permitió una en el décimo; R Santos toleró cuatro carreras -una inmerecida- en un tercio de entrada y Román Méndez lanzó dos tercios en blanco.