Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Aridio Perdomo
PUERTO PLATA:-Un sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana resultó muerto de dos balazos la tarde de estos jueves propinados por un pescador con quién tenía rencillas personales por el rose de un vehículo propiedad de su víctima.
La víctima fue identificada como Adalberto López, de 47 años de edad, quien además prestó sus servicios a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En tanto, que el victimario de dicho militar fue descrito solamente con el nombre de Emil, incluso se informó que éste se entregó a las autoridades policiales en Puerto Plata.
López fue impactado por dos disparos, uno en el abdomen y otro en el pecho de parte de su atacante, el cual utilizó una pistola que porta con permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.
Este hecho ocurrió frente al parque Juan García, de la Urbanización General Gregorio Luperón, en la zona oeste de esta ciudad.
El oficial militar no tuvo tiempo de sacar su pistola de reglamento, incluso uno de sus dedos quedó encima del gatillo listo para disparar, pero se desplomó en el pavimento al morir en el acto.
Versiones recogidas por los periodistas dan cuenta que hace un tiempo López y Eli tuvieron un enfrentamiento que generó en una trifulca con saldo de herido debido a que ambos robaron sus vehículos en una de las calles de la Urbanización Gregorio Luperón e incluso el caso llegó a los tribunales de justicia.
En esa ocasión las autoridades judiciales incautaron sus armas, pero tiempo después decidieron devolver las mismas a sus dueños.
Este jueves Eli decidió vengarse del militar López y lo mató de sendos balazos.