Escogido vence a los GC y sigue firme en la cima

0
93
Getting your Trinity Audio player ready...

El lanzador Alex Colomé lanzó cuatro solidas entradas, mientras que Jean Segura remolcó dos vueltas y Sanbder Pimentel remolcó otra vuelta para los rojos

Los Leones del Escogido, por segundo día consecutivo, consiguieron una victoria tras vencer siete vueltas por una sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con su victoria, los Leones del Escogido se afianzaron en la primera posición del torneo invernal, ahora con marca de ocho triunfos y tres derrotas.

De su lado, los Gigantes del Cibao ocupan el quinto puesto con cuatro victorias y siete fracasos.
El lanzador ganador Yorlin Calderon. El abridor fue Alex Colomé, quien trabajó desde el montículo, al tirar cuatro entradas, permitió dos hits, y otorgó tres bases por bolas. Iván Armstrong lanzó un inning y un hit.

Mientras que por los Gigantes, en una pésima noche, laboraron Daniel Ponce que apenas lanzó 0.1 entrada, le pegaron dos hits, tres carreras y dio tres boletos. Siguieron Solomon Bates 0.2, Anderson Pilar que trabajó 2.2 entradas con dos hits, tres ponches.

Los primeros en anotar fueron los Leones cuando fabricaron tres anotaciones en el mismo primer episodio ante los envíos del lanzador Daniel Ponce, quien fue explotado del montículo al solo retirar un solo hombre. Luego lo relevó Solomón Bates.

Los rojos volvieron a atacar al pitcheo de los Gigantes y le hicieron otra carrera en el quinto acto y tres más en el sexto episodio para asegurar el partido.

Los Gigantes realizaron un carrera en la parte inicial del séptimo acto, gracias a un hit de Henry Urrutia.
Por los Leones del Escogido brillaron a la ofensiva, Jean Segura que conectó de 3-2 con dos vueltas producidas, seguido de Sanbder Pimentel que bateó de 4-2 con una carrera remolcada, Erik González empujó otra de las vueltas de los Leones.

Los escarlatas pegaron nueve hits durante el partido y no cometieron erroes en el campo.
Los Gigantes del Cibao apenas pegaron cinco imparables, pero pifiiaron en tres ocasiones en el choque.