Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ramón Ramos
PUERTO PLATA.- En un emotivo acto, el procurador fiscal de Puerto Plata, Kelmi Duncan, encabezó la tercera caminata consecutiva en rechazo a la violencia hacia las mujeres. Acompañado de representantes de diversas instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, Duncan reafirmó el compromiso de la provincia por erradicar esta problemática.
«Los espacios públicos y privados deben ser seguros para todas las mujeres y niñas», expresó el magistrado. Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para prevenir y combatir la violencia de género.
En la marcha realizada el pasado viernes, participaron además del Ministerio Público, Mujer Puro Arte ONG, Alcaldía de Puerto Plata, Oficina Senatorial, Casa Comunitaria de Justicia, Base Área Puerto Plata FARD, CEPROSH, Gobernación, Regional 11 del Ministerio de Educación, USAID, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Salud Pública, Grupo Clara, Academia de Danzas GRANDALES, Policía Nacional.