Santo Domingo.- Ciudadanos de la provincia Santo Domingo denuncian que están experimentando problemas para adquirir la nueva cédula, ya que aseguran haber sido excluidos del sistema de la Junta Central Electoral (JCE).
Los denunciantes informan que han visitado múltiples oficinas de la JCE, pero allí les indican que deben buscar nuevas actas de nacimiento para poder completar el proceso.




