NUEVA JERSEY — Un estudiante de secundaria de Nueva Jersey fue llevado a un hospital en estado crítico después de ser apuñalado en el edificio de la escuela, supuestamente por otro estudiante, el martes, lo que provocó un cierre y una respuesta policial masiva.
Una llamada sobre el apuñalamiento en la Escuela Secundaria Fort Lee se recibió poco antes de las 11 a. m. Las autoridades informaron que los agentes que acudieron al lugar encontraron a un estudiante apuñalado varias veces. El presunto agresor, otro estudiante y también menor de edad, fue detenido en el lugar de los hechos en la Avenida Lemoine y se encuentra bajo custodia policial.
Se espera que el joven apuñalado sobreviva a sus heridas. Se desconoce la causa del ataque.
En una nota a los padres, la junta de educación informó que la escuela se declaró cerrada. Se mantuvieron medidas de seguridad adicionales durante la tarde, mientras continúa la investigación.
“En este momento, no existe una amenaza inmediata para la seguridad de nuestra comunidad escolar y estamos cooperando plenamente con las fuerzas del orden en su investigación. Debido al incidente, todas las carreteras que conducen a la Escuela Secundaria Fort Lee están cerradas. Por favor, no se presenten en la escuela”, declaró la junta escolar en su aviso.
Los equipos de NBC New York observaron varias patrullas bloqueando todas las entradas a la escuela y no se avistó a ningún estudiante en el exterior.
Una tía, cuyo sobrino asiste a la escuela secundaria, dijo a News 4 que estaba preocupada por la seguridad de su sobrino y que no le permitieron acercarse al edificio.
No hay información sobre lo que pudo haber provocado el apuñalamiento mientras los detectives comienzan su investigación.
Esta noticia es de última hora; por favor, vuelva a consultarla para estar al tanto de las novedades.

