Clausuran almacén en Queens convertido ilegalmente en sala de conciertos

0
53
Getting your Trinity Audio player ready...

 

 

Por: Redaccion

Elmhurst, Queens – La policía clausuró un almacén en Queens tras descubrir que había sido transformado ilegalmente en una sala de conciertos, donde se congregaron unas 300 personas. El dueño del almacén, Jesús Rodas, asegura que el espacio está destinado a actividades deportivas, aunque el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) afirma que no era el caso la madrugada del sábado.

El Comisionado Adjunto Kaz Daughtry compartió fotos del lugar en redes sociales, indicando que el almacén había sido convertido en un espacio para eventos sin las autorizaciones correspondientes. Los oficiales acudieron al lugar inicialmente tras recibir un aviso por una pelea en la calle, pero al llegar encontraron a cientos de personas dentro del recinto, donde se vendía alcohol y comida.

Rodas, quien asumió la propiedad del almacén hace seis meses, declaró que la fiesta era de carácter familiar. «Es una fiesta familiar, no es negocio. Solo gente como familia, hacen fiesta para la familia, eso es todo», afirmó.

No obstante, Daughtry describió el evento como peligroso, con hasta 500 personas potencialmente en el lugar, y señaló que sospecha que no era la primera vez que se organizaba una fiesta similar en ese espacio. La policía emitió varias multas por la venta ilegal de alcohol, que ascienden a miles de dólares, y también sospechan que hubo menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.