Getting your Trinity Audio player ready...
|
Puerto Plata.- Luego de décadas de abandono, el presidente Luis Abinader encabezó la inauguración del moderno estadio José Briceño con una inversión que supera los RD$200 millones de pesos, cumpliendo así una aspiración largamente anhelada por los puertoplateños.
El mandatario realizó el lanzamiento de la primera bola del partido de pretemporada entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, siendo recibida por el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio.
Con este lanzamiento de honor, se dio inicio al partido que marca el inicio de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
En el acto, el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, destacó el gran apoyo
que el gobierno del presidente Abinader ha brindado al deporte.
El Estadio José Briceño de Puerto Plata recibió una transformación masiva, convirtiéndose en una moderna instalación deportiva.
Entre las mejoras se incluyen una infraestructura reforzada para garantizar la seguridad y durabilidad del estadio. Además, se instaló un moderno sistema de iluminación LED, el cual brinda una experiencia visual superior tanto para los jugadores como para los espectadores.