Getting your Trinity Audio player ready...
|
LOS ÁNGELES – Familiares de Erik y Lyle Menéndez, quienes cumplen sentencias de cadena perpetua por el asesinato de sus padres en Beverly Hills hace más de 35 años, se pronunciarán públicamente mientras los fiscales evalúan nuevas pruebas que podrían cambiar el rumbo del caso.
Cerca de una veintena de familiares ofrecerán una rueda de prensa en el centro de Los Ángeles este miércoles por la tarde para presionar a la fiscalía a recomendar la resentencia de los hermanos.
El abogado defensor, Mark Geragos, declaró a ABC News que el mayor deseo de los familiares es que Erik y Lyle sean liberados y puedan celebrar juntos el 93º cumpleaños de su tía en Acción de Gracias este año.
A principios de este mes, el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció que su oficina revisará nuevas pruebas del caso y tomará una decisión sobre si se justifica una resentencia.
Este caso, que atrajo la atención nacional por los escalofriantes detalles de los asesinatos y el mediático juicio en los años 90, podría tener un giro significativo si las autoridades deciden modificar las condenas de los hermanos.