Santo Domingo.- Familiares de Robert Antonio Guerrero, ultimado en Higüey pidieron a las autoridades agilizar la captura del presunto asesino, Kelvin Díaz Laureano quien permanece prófugo por el hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre del año en curso.
De acuerdo a los datos, Guerrero y Díaz Laureano tenían una relación de amistad que terminó con el fatal desenlace a tiros por presuntos problemas pasionales que involucra a la esposa del victimario, según la denuncia policial. Se presume que Laureano sospechaba que su esposa y Robert tenían un amorío.
Otra versión indica que tanto el presunto homicida como la víctima habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la mañana y se habían enfrascado en una discusión por el uso de un vehículo.
Kelvin Díaz, cuenta con una orden de arresto de la Policía Nacional (026-0113344-6), y según la uniformada se encuentra fuertemente armado.
En ese sentido, la familia también hizo un llamado a Kelvin de que se entregue a las autoridades por la vía correspondiente para que responda ante la Justicia por el asesinato de Robert Antonio.