En esta edición, FITUR se posiciona como la primera cita global del año para un sector que se recupera con fuerza. Los tres primeros días estarán dedicados exclusivamente a los profesionales del turismo, quienes podrán conocer de primera mano las novedades y oportunidades de negocio que ofrece el mercado. A partir del fin de semana, la feria abrirá sus puertas al público en general, brindando la oportunidad a todos los amantes de viajar de planificar sus próximas escapadas.
FITUR se consolida como un referente indiscutible para la industria turística mundial. La feria reúne a un gran número de expositores de todos los continentes, que presentan una amplia oferta de destinos, productos y servicios turísticos. Los visitantes podrán encontrar desde destinos de sol y playa hasta propuestas más culturales y de aventura.
En esta edición, la innovación y la sostenibilidad serán los ejes centrales de FITUR. La feria contará con un amplio programa de actividades y conferencias en las que se abordarán los últimos avances tecnológicos aplicados al turismo, así como las estrategias para promover un turismo más responsable y sostenible.