Santo Domingo.– Con total hermetismo y angustiados se mantienen residentes del residencial Aída Rosa, debido a que un grupo de invasores desafían a los propietarios, sin que las autoridades intervengan.
Patricio Marte, quien tiene más de 20 años en el residencial comentó su preocupación por lo que lo pasa en el lugar. “Supuestamente los solares otras personas ocupándolo que no son los dueños”, dijo Patricio Marte, comerciante de la zona.
Mientras que Domingo Carrasco, propietario de uno de los terrenos, asegura que compró su espacio en el 2021 por los herederos, sin embargo fue invadido de su espacio de manera injusta, por un hombre que dice ser el supuesto dueño .
”La situación es que yo compre ese solar a los herederos en el 2021 y un caballero dice que ese solar es de el. Yo lo compré construí, tire una zapata, puse los block y el está construyendo encima de eso”, expresó Domingo Carrasco.
Esta situación a situación atraído mucho conflicto a la vecindad, por lo que comunitarios claman porque se busquen soluciones a esta problemática que les ha quitado la paz y la tranquilidad al lugar.