NUEVA YORK – Gran parte del área triestatal comenzó a sentir los efectos de la anticipada tormenta invernal el domingo lo que dejó acumulaciones de nieve en la región.
Esta tormenta dejó más de medio pie de nieve en algunas partes de nuestra área, el aire ártico llega y trae consigo la masa de aire más fría de la temporada, con sensaciónes térmicas cercana o inferior a los cero grados posibles hasta el miércoles por la mañana.
El frío intenso continuara toda la semana ya que no será hasta este fin de semana que las temperaturas comenzarán a subir de nuevo a los 40 grados, que es una temperatura más cercana a la temperature promedio para esta época del año.
Consulta aquí las alertas del tiempo en vigor.
Experimentaremos la ráfaga de aire más fría de la temporada, siendo los martes, miércoles y jueves los peores. El viento helado de la mañana en esos días podría ser bajo cero, lo que crea condiciones francamente peligrosas.
El final de enero es climatológicamente la época más fría del año en Central Park. Y este año ciertamente está dando resultados en ese sentido.
PARA BUSCAR CENTROS O REFUGIOS CON CALEFACCIÓN EN NUESTRA ÁREA VISITA ESTE LINK.