Santo Domingo.- A cuatro días de la celebración del Día de los Santos Reyes, la venta de juegues luce tímidas en diferentes zonas que se caracterizan por ser las aéreas comerciales favoritas para los padres adquirir los regalos especiales para los más pequeños de la casa.
En Villa Consuelo, los vendedores aseguran que la ventas han iniciado con buen pie, pese a que los dominicanos aún arrastras los gastos de las festividades navideñas.
Sin embargo, el panorama de los comerciantes informales de la avenida Nicolás de Ovando con Gómez, es distintos, ya que manifiestan que la venta ha estado tímida este jueves.
“Empezamos hoy, vamos a ver qué pasa de aquí a mañana…. Esperamos que se dé bien, ya que hicimos la inversión”, manifestó un joven que identificó como Samuel Papeleta.
Un poco más adelante, se encuentra apostado se encuentra Roberto Santana, quien se mostró positivo y a las espera de que la comercialización aumente el fin de semana.
“De mañana para la adelante va a ver dinero, por lo menos el día de hoy los vendedores estamos prácticamente frisados”, expresó.
En ese sentido, todos los comerciantes esperan que las ventas se activen a medida que avance la fecha y que la población pueda apoyar sus ventas.