Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) informó que solicitó al Ministerio de Educación que el pago de los incentivos a los profesores de escuelas públicas que participaron en la Evaluación de Desempeño Docente (EDD) sea en julio de este año y en un solo pago.
Indicó que se reunirá el próximo jueves con una comisión de esa dependencia estatal para discutir el tema.
Eduardo Hidalgo, presidente del gremio magisterial, dijo que propondrá al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, que ese pago sea retroactivo a octubre del 2025.



