Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Aridio Perdomo
Nueva York :-La feria inmobiliaria que por cinco días celebró en New York el Banco de Reservas en varios recintos feriales con una asistencia superior que superó las cinco mil personas cerró con un financiamiento de tres mil 106 millones de pesos para la adquisición de unas 480 propiedades en la República Dominicana por parte de residentes en el territorio de los Estados Unidos.
Los visitantes a este ferial fueron atendidos por oficiales de negocios de Bankreservas y agentes inmobiliarios durante los días que duró este evento en Washington Heights, en New York, y en Laurence, una comunidad donde un 85 por ciento de sus residentes son de origen dominicano.
El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, resaltó el éxito de esta segunda feria celebrada en los Estados Unidos.
Pereyra ratificó el compromiso de la institución financiera de seguir acompañando a cada dominicano en su propósito de invertir en su país y construir un futuro con raíces firmes.
Subrayó que esta feria ha sido mucho más que una oportunidad de adquirir una vivienda, porque se ha convertido en una plataforma integral que ofrece asesoría personalizada, opciones ajustadas a cada presupuesto y, sobre todo, la confianza de contar con los principales desarrolladores inmobiliarios del país, y el respaldo de Bankresevas.
Destacó que los clientes contaron con una oferta robusta de propiedades, entre ellas casas, apartamentos y proyectos para todos los perfiles.
Dijo que se produjeron miles de citas agendadas entre New York y Lawrence, lo que confirmó el alto interés de «nuestras gentes en seguir apostando por la República Dominicana».
Pereyra, agradeció la presencia de las autoridades de Lawrence, al considerar que su respaldo «ha Sido clave para seguir fortaleciendo este puente entre nuestro país y su diáspora».
En la apertura de feria estuvieron el alcalde de Lawrence Brian De Peña; el vicecónsul dominicano en Boston Michael De Jong Mejía, entre otros.