Nueva York.- Luego de un inicio de semana lluvioso, el mal tiempo seguirá impactando el área triestatal.
Este martes se necesitará nuevamente los paraguas con la posibilidad de lluvias e incluso algunas tormentas eléctricas severas aisladas que se desarrollarán durante todo el día, especialmente en la tarde y esta noche, especialmente al norte y oeste.
Algunas de estas tormentas pueden producir vientos dañinos, granizo grande y aguaceros torrenciales que pueden causar algunas inundaciones repentinas con una vigilancia de inundaciones para los condados del norte en efecto hasta esta noche.


La lluvia debería disminuir para el miércoles con solo algunas lluvias dispersas con un jueves mucho más seco con máximas por la tarde que regresan a los 70 grados antes de que un próximo sistema se acerque trayendo de regreso la lluvia el jueves por la noche hasta el viernes, que será un día nublado, lluvioso y más fresco con máximas que vuelven a bajar a los 60 grados.

La buena noticia, además del hecho de que esta lluvia debería ayudar a aliviar algunas de nuestras severas condiciones de sequía y altos niveles de polen de los árboles, es que el fin de semana todavía se ve bastante bien, especialmente el domingo con mucho sol y temperaturas cálidas esperadas para el Día de la Madre.
Consulte las últimas alertas de tiempo severo para su vecindario aquí.
Niveles de polen
